¿Qué es

Informatica para tu negocio?


Informaticaparatunegocio.com, Informatica Para Tu Negocio, IPTN,... puedes llamarnos como tu quieras.

Somos una plataforma online que comercializa productos y servicios de tecnologías digitales pensados, seleccionados, diseñados y adaptados a autónomos, profesionales y pequeñas y medianas empresas.

¿Cuál es

Nuestra filosofía?


En IPTN entendemos la tecnología como una herramienta fundamental para cualquier empresa, grande o pequeña.

Gracias a la tecnología las empresas pueden conseguir captar clientes, comunicarse con ellos, conocerlos mejor, darles mejor servicio... Pero también les ayuda

¿Qué

Nos diferencia de nuestros competidores?


IPTN supone una nueva forma de acceder a la tecnoloǵia y a las herramientas digitales para las pequeñas y medianas empresas, que hasta ahora solo estaban al alcance de las grandes corporaciones, y todo gracias a las facilidades que nos brinda internet.

 

Seleccionamos los productos hardware que mejor responden a las necesidades concretas de PYMEs y autónomos, de entre los millones que hay en el mercado..
Y diseñamos servicios especialmente adaptados que ayudan a hacer más facil el uso y aprovechamiento de las posibilidades que brinda la informática.

IPTN está respaldado por Versia, una firma consolidada en el sector de las tecnologías de la información, con más de 25 años de experiencia y más de 800 profesionales.